Si en el art√≠culo anterior os habl√°bamos de la funci√≥n y ventajas de tener instalados unos guardabarros en la bicicleta, en este art√≠culo encontrar√°s una peque√Īa selecci√≥n con los mejores guardabarros.

Para nosotros es un accesorio fundamental para todas las bicicletas destinadas al uso urbano.

Ante cualquier inclemencia, no queremos que dejes la bici en casa cuando puedes evitar las odiadas salpicaduras con unos guardabarros.

Como sabemos que est√°s decidid@ comprar e instalar un par de ellos en tu bicicleta, queremos que aciertes con esta peque√Īa gu√≠a que te hemos preparado para ayudarte a elegir los guardabarros que mejor se adapten a tu bicicleta.

GUARDABARROS BICICLETA SKS BLUEMELS

Nuestra opini√≥n: Si tu bicicleta cl√°sica o urbana no tiene todav√≠a guardabarros o simplemente los quieres cambiar y al mismo tiempo quieres mantener un¬†buen estilo en tu bici, no tienes que perderte este juego de guardabarros. F√≠jate bien en el tama√Īo de la rueda de tu bici porque tienes varias medidas a elegir.

Características: Tiras reflectantes de alta calidad. Soportes de acero inoxidable de 3,0 mm paralelo. Ancho de perfil de 45 mm. Estancias de acero inoxidable de 3 mm. Fácil instalación. Colores a elegir: negro o plateado.

 

GUARDABARROS BICICLETA SKS VELO 65

Nuestra opinión: Otros buenos juegos de guardabarros para las ruedas delantera y trasera son los que nos trae la marca SKS. Las numerosas y buenas valoraciones así lo dicen. Indicada para modelos de bicicleta urbana, mountain bike o trekking.

Caracter√≠sticas: Material de pl√°stico de buena calidad. Para cubiertas de 29‚ÄĚ y tubos de 28 a 35 mm de di√°metro. Peso 290 grs. F√°cil instalaci√≥n debido a que incluye sujeci√≥n universal.

 

GUARDABARROS BICICLETA ZEFAL SHIELD R30

Nuestra opinión: Zefal es sinónimo de calidad. Aunque los Shield R30 están concebidos para las bicicletas de carretera y gravel también se pueden adaptar a cualquier tipo de bicicleta. Ofrece protección máxima envolviendo gran parte de la rueda con las varillas en U, asegurando una estabilidad óptima.

Caracter√≠sticas: Material de resina en tecnopol√≠mero de alta calidad. Para ruedas de 700c/28‚ÄĚ. Ancho de lama: 30 mm/1.18. Buena fijaci√≥n con el sistema MD-Quick ‚Äď Universal. Color negro.

 

GUARDABARROS BICICLETA SKS 700C PLATEADO

Nuestra opini√≥n: Es posible que no quieras instalar unos guardabarros en tu bicicleta porque crees que dejar√° de ser bonita. Pero es posible que cambies de opini√≥n y decidas darle un buen cambio de look a tu bicicleta, sin perder ese toque distintivo y a la vez realzarla a√ļn m√°s si le echas un vistazo a este juego de guardabarros.

Caracter√≠sticas: Para rueda de 28‚ÄĚ. Tama√Īo 700c x 45 mm. Material de pl√°stico metalizado muy ligero. F√°cil de instalar. Color plateado.

 

GUARDABARROS BICICLETA LYCAON

Nuestra opinión: Tras el confinamiento, muchos hemos sacado nuestra olvidada Mountain Bike del trastero y la hemos querido adaptar para el ciclismo urbano. Qué mejor que actualizarla con este juego de guardabarros para evitar las salpicaduras. Además, son flexibles y de buena calidad.

Caracter√≠sticas: Para ruedas de 26‚ÄĚ, 27,5‚ÄĚ y 29‚ÄĚ. El guardabarros trasero se puede utilizar para las tijas de sill√≠n de 25,5 hasta 35,5 mm. Hecho de PVC de alta resistencia. Aguantan la intemperie. Color negro.

 

GUARDABARROS BICICLETA ZEFAL TRAIL 65

Nuestra opinión: Muchos conocéis el buen historial de calidad de accesorios para bicicleta que siempre ofrece la marca Zefal. Por eso no queremos dejar escapar la ocasión de mostraros alguno de ellos como éstos. No sólo te ofrecen un nivel de protección muy alto, sino que son muy bonitos.

Caracter√≠sticas: Di√°metro de rueda compatible 650B / 700C / 26‚ÄĚ / 27.5‚ÄĚ / 29‚ÄĚ. Ancho m√°ximo recomendado del neum√°tico 2.4 pulgadas. Hecho de resina de tecnopol√≠mero. Peso 360g. Color negro.

 

GUARDABARROS BICICLETA ZEFAL RS75/FM60

Nuestra opini√≥n: Otro juego de guardabarros de la buena marca Zefal que no quer√≠amos dejar de mostrarte son los RS75/FM60. Dise√Īados para bicicletas de monta√Īa. Proporcionan una gran protecci√≥n incluso en terrenos irregulares.

Caracter√≠sticas: Hecho de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Para di√°metro de ruedas de 27.5‚ÄĚ y 29‚ÄĚ. F√°cil instalaci√≥n debido a su sistema de montaje universal. Peso 341 grs. Color negro.

 

GUARDABARROS BICICLETA GEARMAX

Nuestra opinión: El juego de guardabarros de Gearmax dan lo que siempre pedimos a unos guardabarros, es decir, que sean lo suficientemente buenos para que cumplan su función y nos mantengan a nosotros libres de salpicaduras y que nuestra bicicleta también se mantenga limpia. Se adaptan tanto a bicicletas de MTB como de carretera.

Características: Guardabarro trasero para tijas de sillín de diámetro inferior a 33 mm. Hechos de plástico de fibra sintética. Flexible y robusto. Ligeros. Peso 160g. Color negro y gris metalizado.

 

GUARDABARROS BICICLETA TAGVO

Nuestra opinión: Otra propuesta para tu bicicleta sea el tipo que sea (MTB, carretera o ciudad), nos la trae la marca Tagvo. Un juego de guardabarros de buena calidad y ajustables. Difícil de romper y de oxidar. Se puede doblar, ensanchar y batir. Fácil instalación con la llave allen que incorpora.

Caracter√≠sticas: Para diferentes tama√Īos de rueda. Se acopla tanto a la horquilla como a la tija, siempre que no sean inferiores a 22 mm. Hecho de PVC s√ļper anti-presi√≥n. Peso 364 grs. Color negro.

 

GUARDABARROS BICICLETA HAUDANG

Nuestra opinión: Si lo que buscas es una pieza que no sea grande, pero al mismo tiempo quieres evitar la mayoría de salpicaduras, mantener limpia tu bicicleta y reducir el tiempo de mantenimiento de la misma, no dejes de echar un vistazo al juego de guardabarros de la marca Haudang.

Caracter√≠sticas: Para tama√Īos de rueda de 26‚ÄĚ, 27.5‚ÄĚ y 29‚ÄĚ. Duradera y flexible. Dise√Īo de patr√≥n de fibra de carbono 3D. F√°cil instalaci√≥n en la horquilla delantera y trasera. Color negro.

 

Hasta aqu√≠ la presente gu√≠a con esta peque√Īa selecci√≥n de guardabarros.

Los guardabarros es un accesorio simple, pero muchas veces podemos dudar y no tener claro qué comprar. Eso es lo que nos ha motivado para hacer esta guía y sólo esperamos haberte ayudado con ello.

En irenbici.com constantemente estamos realizando guías de componentes o accesorios para nuestra bicicleta. Siempre las tendrás a mano en nuestros análisis de compra.

Cons√ļltalas siempre que desees o a√Īade el link anterior en los favoritos de tu navegador para acudir a ellas siempre que quieras.