Si en la entrada anterior estuvimos analizando los diferentes tipos de candado y cómo utilizarlos, en este artículo te seleccionamos los mejores candados para tu bicicleta. Así que, si estás interesado en la compra de alguno de ellos, sigue leyendo.

A modo resumen, los cinco tipos de candado que te mostraremos a continuación, serán los siguientes:

  • Candado de cable o espiral
  • Candado de cadena o eslabones
  • Candado tipo U
  • Candado articulado plegable
  • Candado de cuadro

CANDADO DE CABLE O ESPIRAL BLUSMART

Es uno de los candados más vendidos de cable o espiral. Aunque puedes anclar la bicicleta con este candado, nuestra recomendación es que lo uses para asegurar los accesorios tales como el sillín, rueda, bolsa o cesta. Para este propósito el candado cumple a la perfección.

Es un m√≥delo de candado c√≥modo porque no hace falta que a√Īadas otra llave m√°s a tu llavero al ser un candado de combinaci√≥n¬†de 5 d√≠gitos.

Est√° compuesto de cables trenzados met√°licos, duraderos y fuertes. Adem√°s, est√° cubierto con un revestimiento exterior de goma que lo hace resistente al corte de sierra.

La longitud del candado es de 1,8 metros.

Incluye un soporte de bicicleta para llevarlo f√°cilmente.

CANDADO DE CADENA O ESLABONES KRYPTONITE

Si lo que quieres es un buen candado de cadena o eslabones, no dejes escapar este candado de la marca KRYPTONITE.

Debes tener en cuenta que con todo lo bueno que es, también lo es en el peso. No es un candado ligero.

Fabricado en acero al manganeso. Incluye tres llaves de acero inoxidable. Est√° recubierto de tela de nylon para no rayar la bicicleta y con tiras de velcro para mantener la tela en su sitio.

El di√°metro del candado es de 90 cms.

CANDADO TIPO U KRYPTONITE NEW YORK

Los candados tipo U generalmente ofrecen bastante seguridad. Aunque si eliges la serie New York de la marca KRYPTONITE, no te equivocar√°s en cuanto a seguridad se refiere.

Es cierto que el precio es elevado, pero estamos ante un candado de gama alta. Con este candado tu bicicleta estar√° altamente protegida.

También es un candado pesado, pero deberías ignorar el tema del peso si lo que quieres es anteponer la seguridad.

Est√° fabricado en acero templado de 16 mm MAX-Perfomance. Tiene unas medidas de 10,2 x 20,3 cm. El candado est√° recubierto de goma para no ara√Īar la bicicleta al rozarla.

Viene con un soporte para acoplarlo a la bicicleta y llevarlo m√°s f√°cilmente.

CANDADO ARTICULADO PLEGABLE ABUS GRANIT PLUS 6500

Si queremos un candado plegable no tenemos que pasar por alto la marca ABUS, muy conocida por la seguridad de sus candados. Además, si queremos un candado de alta calidad y que nos dé plena confianza, Abus Granit Plus 6500 es lo que estabas buscando.

Es el que utilizamos en ir en bici y no tenemos más que buenas palabras para este candado. Al igual que los buenos candados, también tiene un peso considerable, pero es el peaje que tenemos que pagar si queremos lo mejor.

Es un candado cómodo debido a su plegado y poder dejarlo en el soporte que podemos instalar fácilmente en el cuadro de la bicicleta para transportarlo.

Las barras planas de 5,5mm est√°n fabricadas en acero templado y van unidas mediante remaches especiales que lo protegen de los ataques. Est√°n recubiertas de goma para no ara√Īar la bicicleta con el roce.

Tiene un tama√Īo de 110 cm. Es amplio y puedes candar hasta dos bicicletas.

Alcanza un 15 de puntuación, el máximo nivel de seguridad.

CANDADO DE CUADRO ABUS

El candado de cuadro, a diferencia de los Países Bajos, es un candado desconocido para muchos y no lo deberíamos dejar de lado. Por experiencia, lo consideramos un candado complementario perfecto. Al bloquear con este candado la rueda trasera sólo tienes que preocuparte de candar el cuadro junto con la rueda delantera en un punto fijo o en el aparcabici.

Para este tipo de candado, también nos hemos decantado por la marca ABUS. La instalación es fácil e incluye 2 llaves. Es resistente ante cualquier ataque o manipulación.

Est√° fabricado en acero endurecido para mayor seguridad. La cerradura tiene un recorrido de 107 mm de altura y 59 mm de ancho.

Como habr√°s visto existe una amplia gama de tipos de candados para que puedas elegir el candado que mejor se acople a tus circunstancias.

Desde ir en bici, esperamos haberte ayudado con esta selección de los mejores candados y te hayas decidido por alguno.

Eso sí, al igual que comentamos en el artículo anterior, independientemente del candado elegido, no escatimes nunca en el precio.