En el art√≠culo ‚ÄėNo tengas miedo a los pinchazos de bicicleta‚Äô os dimos un maravilloso consejo para salir airosos de la temida aver√≠a. Os recomendamos leerlo.

No se trata de llevar siempre encima un kit reparaci√≥n de pinchazos de bicicleta con todas las herramientas necesarias para solucionar el pinchazo sino de llevar un peque√Īo bote o spray repara pinchazos de bicicleta.

Un sistema que cada vez gusta m√°s a los ciclistas urbanos y no urbanos para solventar un pinchazo de una manera f√°cil y sencilla.

Justamente por eso, muchas marcas relacionadas o no con la industria de la bicicleta han querido lanzar su propio producto.

Por lo tanto, contamos con muchas opciones para elegir nuestra bomba o spray repara pinchazos de bici.

Pero no te preocupes, hemos decidido sacar la presente guía, analizando los botes de spray que actualmente existen a la venta.

Vamos con ello.

ZEFAL AEROSOL ANTI PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opinión: La marca Zefal es todo un referente en accesorios de bicicleta y sí o sí tenía que estar en esta lista. Es una marca de contrastada calidad que no deja indiferente a nadie incluyendo su aerosol anti pinchazos. No te equivocarás si elijes este spray. Te sacará del apuro.

Características: Bote de 100 ml. Funciona tanto para neumáticos sin cámara como neumáticos estándar. Para válvulas Presta y Schrader. Para grietas y agujeros de hasta 2 mm.

ZEFAL ESPUMA ANTIPINCHAZOS REPARADOR PARA BICICLETA

Nuestra opini√≥n: A falta de uno, dos. Zefal no quiere quedarse atr√°s con este producto y ofrece un segundo repara pinchazos, ¬Ņdiferencias entre este producto y el anterior de la misma marca? Pr√°cticamente ninguna pero incluimos los dos en esta selecci√≥n porque var√≠an de precio y algunas veces te convendr√° comprar uno u otro.

Características: Bote de 100 ml. Para todo tipo de neumático sin cámara (tubeless) o con cámara. Repara e infla instantáneamente el neumático a aproximadamente 2 bar / 30 psi, sin desmontar la rueda. Útil para todo tipo de bicicleta: BTT, carretera o ciudad.

REPSOL SPRAY REPARA PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opinión: Como os comentábamos, incluso la industria que no tiene que ver directamente con la bicicleta, también lanza este producto, como es el caso de Repsol. Nos ofrece un repara pinchazos enfocado tanto a las motos como a la bicicleta. Es económico y cuenta incluso con un poco más de líquido que los anteriores.

Caracter√≠sticas: Bote de 125 ml, tama√Īo perfecto para bicicletas. Infla y repara neum√°ticos con y sin c√°mara de aire. Spray adecuado para scooters o bicicletas. Para v√°lvulas Schrader.

LIQUI MOLY REPARA PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opinión: Los que están acostumbrados a realizar el mantenimiento de la bicicleta y utilizan limpiadores, aceites o lubricadores de cadena saben que Liqui Moly es una excelente marca. Liqui Moly quiere seguir en la misma línea y, al igual que los otros productos, quiere que su repara pinchazos para bicicleta sea también un referente.

Características: Bote de 75 ml. Reparación y rápido arreglo de emergencia para pinchazos sin desmontar el neumático. De fácil uso. Para válvulas Schrader y Presta.

VELOX BOMBA ANTI PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opini√≥n: Otra bomba enfocada a reparar los pinchazos de bicicleta y que no hay que descartar es la que nos trae la marca Velox. Seg√ļn los usuarios y rese√Īas m√°s recientes ha recibido buena cr√≠tica.

Características: Bote de 75 ml. Repara e infla neumáticos tanto si son tubeless o no. Para bicicletas de MTB, carretera o urbanas. Válido para válvulas Presta y Schrader.

PETRONAS BOMBA REPARA PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opini√≥n: Petronas, la empresa de petr√≥leo y gas tambi√©n saca al mercado su bomba repara pinchazos. Con un bote m√°s grande que los anteriores y su precio econ√≥mico no pod√≠amos dejarlo pasar por alto. No nos extra√Īa que sea el n¬ļ1 m√°s vendido. Aunque est√° enfocado a los neum√°ticos de moto y coche, se puede usar perfectamente para tu bicicleta tal y como puedes comprobar (si pinchas en ¬°Ver oferta!) en los comentarios de algunos usuarios.

Características: Bote de 200 ml. El producto repara, sella pinchazos y al mismo tiempo infla el neumático. Instrucciones de uso en la misma etiqueta del bote. Para válvulas Schrader.

MOTORREVIVE CAR CARE BOMBA REPARA PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opinión: La marca Motorrevive nos ofrece otra gran opción. Es cierto que va dirigido para neumáticos de coche y moto, pero también está indicado para neumáticos de bicicleta. A tener en consideración su relación calidad/precio. Además el bote es el más grande de todos los que analizamos en esta lista.

Características: Bote de 500 ml. Sella reparando el pinchazo e hincha el neumático al mismo tiempo. Uso universal. Fácil y rápida aplicación. Para válvulas Schrader.

MOTUL BOMBA REPARA PINCHAZOS PARA BICICLETA

Nuestra opinión: Qué decir de la marca Motul. Todo un referente en el mundo del motor. Aunque su repara pinchazos va dirigido principalmente para los neumáticos de coche y moto, también puedes utilizarlo con los neumáticos de tu bici. Otra opción a tener en cuenta.

Características: Bote de 300 ml. Repara e infla los neumáticos instantáneamente. Fórmula a base de látex, no se deterioran ni la cámara de aire ni el neumático. Para válvulas Schrader.

Hasta aquí nuestra lista de este magnífico invento. Esperamos haber aclarado tu decisión de compra.

Eso sí, elijas el que elijas, te aconsejamos llevar siempre uno encima. Te sacará de un buen apuro.

Y lo que es mejor, no tendr√°s miedo a utilizar la bicicleta debido a los pinchazos.